El himno de Fergie en un partido de la NBA es el desastre musical más apasionante de los últimos días. Una versión entre el Jazz y el villancico navideño aderezada con un esfuerzo vocal que podría ilustrarse con la foto de una gata estreñida.
Fergie trata de darlo todo durante el curso de la interpretación pero la cosa va de mal en peor, convirtiéndose en un chillerío descomunal que deja con cara de póker a los asistentes a los que enfocan. Para rematar, algunos de los comentarios del vídeo en YouTube: «¿Este vídeo está doblado o es así de verdad?» o «Parece la típica borracha del karaoke que se cree que lo está haciendo fenomenal».
El comunicado de Fergie pidiendo disculpas
Tal ha sido el revuelo que Fergie ha emitido un comunicado: Siempre me sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Soy arriesgada en lo artístico, pero es evidente que esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo a este país y os puedo decir honestamente que me esforcé todo lo que pude».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.