Cristina Cifuentes parece estar de vacaciones por Europa con sus hijos. Primero subió una fotografía junto a sus hijos en Salzburgo. Más tarde ha subido un vídeo a sus ‘stories’ en el que se ve a gente practicando surf en Munich.
Sorprende que Cifuentes, que siempre ha guardado con celo la identidad de sus familiares, ha subido una foto de sus hijos y además les ha etiquetado, pudiendo ser así seguidos por todos aquellos que sean aceptados.
Estamos seguros de que su hijo Javi se ha convertido en un ‘sex symbol’ inmediato para los usuarios de la aplicación.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
