Christina Aguilera acaba de lanzar ‘Liberation’ y la acogida no parece estar siendo la que ella esperaba (si es que esperaba algo en concreto). La estrategia parece estar centrada en revivir a sus fans del pasado y está metida de lleno en la promoción de sus ‘hits’ del pasado.
En la presentación que ha hecho en ‘The Today Show’ ha cantado tres canciones. Solo una corresponde a su nuevo disco, ‘Fall In Line’. Las otras dos han sido ‘Can’t Hold Us Down’ y ‘Fighter’ de ‘Stripped’, que probablemente sea su mejor disco.
Christina está también anomalamente maja diciendo cosas como «Para todos mis ‘fighters’ que han estado conmigo durante todos estos años. ¿Desde cuándo Xtina es Kesha siendo tan agradecida con los fans? En cualquier caso nos parece todo un acierto. Si por nosotros fuera hubiésemos incluido ‘Dirrrty’ y ‘What a Girl Wants’ en el repertorio. Ah, y también ‘Not Myself Tonight’, que nos encanta.
‘Can’t Hold Us Down’:
‘Fighter’:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.