Sonia Monroy viajaba esta mañana desde Los Ángeles a Barcelona, suponemos que para pasar unos días de veranito junto a su familia. El primero de sus ‘stories’ disponible no presagia nada malo: aparecen ella y su marido sentados en Turista esperando a que despegue el avión.
El siguiente vídeo cambia completamente de tercio. En él, bajo un montón de letras, Sonia Monroy denuncia desconsolada que España es un «puto país de mierda» y que le han robado todo nada más aterrizar cuando se disponía a alquilar un coche en Europcar. Pero lo más sorprendente es la siguiente publicación, donde se hace un listado detallado de las pertenencias robadas. Atención: Un Rolex de 25.000 euros, 9.800 ¿en efectivo?. Haciendo la «cuenta de la vieja» Sonia calcula que le han robado unos 62.860 euros.
Sonia se queja de la seguridad del país y propone que si se les cortaran las manos no seguirían robando. ¿A qué partido político podría afiliarse Sonia Monroy con este ideario?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.