Nicki Minaj actuó anoche en los MTV Video Music Awards 2018 precedida de toda la polémica por su reacción al número 2 de Billboard conseguido por su último disco, ‘Queen’, y todo el lío que se trae con Cardi B.
Entre Nicki, Cardi B y la prensa se ha creado este ‘beef’ en el que básicamente Nicki estaría diciendo que la industria musical saca cada dos años a un clon de ella para hundirla y poder quedarse con ese trozo del pastel musical que Nicki ocupa reemplazándola con una Cardi B que cueste menos dinero. De esta manera, según esta teoría de conspiración, la discográfica ahorraría dinero y evitaría dar demasiado poder a una figura como Nicki Minaj.
Sea como fuere, Nicki Minaj se ha esforzado en hacer una de esas actuaciones que pretenden pasar a la historia de los VMAs. ¿Lo ha conseguido? Pues para qué nos vamos a engañar… Mucho oro (que ni que fuese gitana) y mucho Oculus de Calatrava pero no hemos conseguido conectar:

Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.
