Lindsay Lohan está a punto de estrenar un nuevo ‘reality’ en la MTV. Se trata de un programa en el que Lindsay regentará su propio chiringuito en una playa y seleccionará a la gente que va a trabajar para ella. Esto suena a que Lindsay es una excelente mujer de negocios pero la realidad parece ser otra: la fortuna de la actriz podría estar a punto de desaparecer.
Lindsay cobró un millón de dólares por la famosa ‘Chicas Malas’ y luego su salario se disparó con películas como ‘Herbie a Tope’ en las que cobró un caché de 7.5 millones. En total, Lindsay habría acumulado más de 27 millones solo con su trabajo en películas.
De esta cantidad ha pasado a menos de 800.000 dólares (que es un dineral para cualquiera pero no para una persona como Lindsay que es famosa por llevar un tren de vida altísimo). Es seguramente esa la razón por la que acepta hacer este tipo de ‘realities’.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.