‘Sálvame’ ha ido desvelando estos días cómo fue el «pollo» que Malú y su representante habrían liado en el programa. Mila Ximénez dijo que Malú «es complicadita» y Lydia Lozano añadió que «Montó un pollo aquí… lió una muy gorda». Nadie sabía exactamente a qué se referían hasta que el director del programa aclaró lo ocurrido.
«Después de muchos meses, conseguimos que Malú estuviera en el plató. Cuando empezamos el programa, queríamos cebar su actuación y, entonces, se acercó su representante y me dijo: Malú solo va a cantar. Ni Jorge ni ninguno de los colaboradores pueden acercarse a ella. Yo le dije: ‘¿Perdona?’ ‘Es que si no, no canta’, me dijo la repre. Y le contesté: ‘Si no canta y pone esas condiciones ya puedes decir a producción que prepare los coches para llevarse a los músicos y a ella».
La presentadora, Carlota Corredera concluyó que «le gustaba nuestra ventana, pero sin nosotros». David Valdeperas, el director, dijo que «a mí me sentó fatal y pedí que se fueran». Finalmente, según el programa, Malú entró en razón y aceptó las condiciones que le pidió el programa y la cantante vio vídeos y fue presentada por Jorge Javier: «Creo que hubo negociaciones más arriba con la representante. Lo que nunca llegué a descubrir si eran peticiones de ella directas o era la propia representante».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.