Miranda! vuelven a España después de la gira de presentación de ‘Fuerte’, su último disco de estudio. El grupo argentino visitará esta vez Barcelona y Madrid. En Barcelona estarán el día 22 de marzo en la Sala Barts y en Madrid aterrizarán el domingo 24 con un salto cuantitativo en lo que se refiere a aforo.
La banda pasará de actuar en la Sala But, con aforo para 1.000 personas a la Sala Riviera, una sala mucho más grande. La gira se llama ‘Grandes Éxitos’ por lo que seguro que no faltarán temas como ‘Ya lo sabía’, ‘Fantasmas’, ‘742’ o ‘Prisionero’.
Las últimas entradas disponibles están a la venta a través de WeGow.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
