Iggy Azalea está muy enfadada tras haber conocido que se han filtrado unas fotos suyas en las que se le ven las tetas. La cantante ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram y luego ha puesto en pausa todas sus cuentas en redes sociales.
Las fotos son de una sesión que realizó para la revista GQ Australia, hechas por el fotógrafo Nino Muñoz. Las publicadas no enseñan nada más que los pechos de la cantante detrás de su camiseta mojada. Estas enseñan todo y Azalea cuenta que se las hizo por divertimento, que nunca pensó que se pudieran filtrar y que está espantada con el hecho de que no fueran eliminadas inmediatamente después.
¿Pero por qué tanto revuelo por unas fotos que son, de hecho, mucho más naturales y estéticas que algunos de sus videoclips? Según algunas fuentes, lo que realmente habría molestado a Iggy Azalea es que se le notan en las fotos las cicatrices de su operación de aumento de pecho. Mira, si de verdad es por eso… ¡Virgen del Carmen cuánto problema del Primer Mundo!
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.