Anna Allen volvió a trabajar con su papel para ‘Paquita Salas’ pero todavía no había concedido ninguna entrevista tras el escándalo que se generó en 2015 al descubrir que ella (o su agente) habían hecho multitud de burdos montajes de Photoshop para fingir una proyección internacional que no tenía.
Ahora ha concedido una para El País y en la entrevista no desvela mucho… se centra en replicar el mensaje que se transmite en el capítulo en el que aparece en ‘Paquita Salas’. No entra en el morbo de desvelar qué ha sido de su vida durante estos años y la periodista solo da a entender que ha estado viviendo en las montañas en Cataluña, aislada del ruido mediático.
Anna revela que su prioridad es volver a trabajar pero da la sensación de que no termina de querer decir en voz alta algo así como «lo que hice fue un cutrerío tremendo y me equivoqué». Da la impresión (por lo que se narra en la entrevista) que la actriz tendría mucho material escrito sobre ella misma. ¿Autobiografía a la vista?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.