La vida da muchas vueltas, que se lo digan si no a Irene Junquera. La periodista se ha convertido en la nueva concursante de ‘GH VIP’ y las redes sociales le han recordado un mensaje en Twitter hace años en el que dejaba claro que no le gustaba el ‘reality’.
La joven, conocida por su paso por ‘El Chiringuito de Jugones’ o ‘Zapeando’, compartirá casa con otros famosos como Alba Carrillo, Estela Grande, Noemí Salazar, Dinio, El Cejas, Anabel Pantoja o Mila Ximénez.Aunque el fichaje de la periodista deportiva todavía no es oficial, en ‘Sálvame’ desvelaron el pasado jueves por error que Junquera participaría en la edición VIP del exitoso ‘reality’.
Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar al anuncio de la periodista como nueva concursante de ‘GH VIP’ y han recordado que en 2010 no tenía una opinión demasiado buena del formato.”Me apesta GH, lo siento”, escribió la presentadora el 18 de octubre de 2010. Un mensaje que, aunque ya ha sido borrado de su perfil en Twitter, se ha vuelto viral y ha generado un aluvión de críticas a la periodista.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
