Kiko Jiménez fue ayer el protagonista de ‘Sábado Deluxe’ gracias a su interrogatorio en el polígrafo de Conchita. Las preguntas al concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se centraron alrededor de su relación con Gloria Camila, con Sofía y con su propios escrúpulos a la hora de establecer relaciones personales.
Veamos algunas de las preguntas de Kiko Jiménez:
Cuando le preguntaron si se hubiese acercado a Gloria Camila si ella no hubiese sido famosa dijo tranquilamente que no, y Conchita dijo que decía la verdad. ¿Qué tipo de persona se acerca a alguien por el interés de ser famosa? Pues no sabríamos definirlo exactamente pero Kiko sería una de ellas según el polígrafo de Conchita.
Cuando le preguntaron si había llamado a Gloria Camila una vez estando con Gloria, Kiko dijo que ni hablar, pero Conchita dijo que mentía. ¿Para qué llamaría a Gloria Camila estando ya con Sofia? Sobre todo porque fíjate en la respuesta del sexo con Sofía lo que puede significar para él.
Se cree el ladrón que todos son de su condición podría ser un refrán que Kiko podría comentar.
Por fin una pregunta «favorable» para Sofía. Le preguntaron si había tenido las mejores relaciones sexuales de su vida con la hija de Maite Galdeano y él dijo que sí. Conchita lo confirmó.
Ni a Gloria ni a Sofía, según el polígrafo de Conchita no ha sido 100% fiel a ninguna de las dos. ¿Y ellas a él? Vaya lío, chica.
Según Kiko ni siquiera la madre de su novia se lo ha puesto fácil a la hora de mantener su fidelidad. Heavy, ¿no?
Nada más que añadir, chica.
Bueno y un poquito de ‘extra’ para los que estén más preocupados de las relaciones familiares de su ex novia. Menudo polígrafo. Muy cuadro todo, de verdad.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.