Makoke ha decidido operarse los pechos para celebrar su 50 cumpleaños y se ha sometido a una mastopexia, que consiste en quitar volumen del pecho pero reconcentrarlo. Vamos, que ahora tiene menos pecho pero parece que tiene el doble. El resultado se puede ver hoy en la revista Lecturas para la que Makoke y Tony Spina han posado en exclusiva.
«Tengo menos pecho que antes, pero más recogido y redondito. Antes lo tenía un poco desparramado y no podía ir sin sujetador. (…) No podía dormir de lado y me tocaba el pecho con la barbilla».
Tony no se ha despegado de Makoke tras su operación, e incluso llegó a dormir en el hospital. Makoke estuvo cuatro horas en quirófano. En las imágenes, la pareja, sorprendida a la salida del hospital tras la intervención, vuelve a casa feliz y satisfecha. «A mí me gustaban sus pechos», revela el italiano, prendado de su pareja.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.