El PP preparó ayer con mimo el acto de inauguración de un campo de fútbol en el barrio de San Chinarro. Allí el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, demostró su habilidad con el balón en los pies dando varios toques a la pelota sin que cayera al suelo.
Un vídeo que el PP no tardó en distribuir a la prensa mostrando una habilidad simpática y amable del regidor.
“Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. SI alguien me quiere fichar… estoy en el mercado #YoSoyOÑA”, escribió, bromeando un poco con las imágenes.
Las nuevas instalaciones serán desde ahora la sede del Club Deportivo Oña-San Chinarro, que cuenta con 482 jugadores en equipos de distintas categorías.
Pero la imagen que más se va a viralizar no es esa.Porque lo que su equipo de comunicación trató de ocultar, ha salido a la luz. Hablamos de un balonazo involuntario que Almeida le propinó a uno de los niños que se acercaron al campo.
Fue durante un lanzamiento de penalti cuando el alcalde ajustó su disparo al palo derecho y falló golpeando al pequeño en una anécdota simpática que no ha pasado a mayores.
Alguien debería pedir el VAR de este gol de Martínez-Almeida. pic.twitter.com/SH3MmvJIcG
— Raúl Navarro (@numero6) February 18, 2020

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
