Llevamos ya varias semanas de confinamiento. No podemos movernos de casa a no ser que sea para ir a comprar o para pasear a nuestro perro. Y sabemos que esta situación puede ser estresante. Sin embargo, las compras online siguen estando permitidas. Puedes realizar una compra y en pocos días disfrutar de tu producto en casa, eso sí, respetando las medidas de seguridad esenciales para evitar la expansión del coronavirus.
En el post de hoy queremos descubrirte todo lo que podemos seguir comprando para sobrellevar el aislamiento. Son opciones perfectas para que los días de encierro pasen más amenos y para que podamos disfrutar de nuestro tiempo en casa.
Juegos de mesa divertidos
Una de las mejores ideas que puedes comprar estos días para disfrutar en casa son juegos de mesa. Existen muchísimas opciones que te lo harán pasar en grande: desde juegos clásicos y tradicionales como el Monopoly, el Parchís, el Risk, etc., hasta otras opciones más intensas y diferentes. Hay una gran variedad de juegos que puedes probar para disfrutar de una tarde llena de diversión y las temáticas son muy variadas: juegos de guerras, de civilizaciones, de zombies, de miedo, de detectives e, incluso, ¡escape rooms en juego de mesa!
Juguetes eróticos para la cuarentena
Una de las opciones más divertidas que puedes comprar durante estos días de confinamiento son juguetes eróticos. Puedes probar nuevas sensaciones y nuevos placeres con juguetes como, por ejemplo, vibradores, masturbadores o plugs anales que te lo harán pasar de vicio. En Diversual siguen haciendo envíos durante la cuarentena para que puedas disfrutar de un encierro mucho más divertido. Pero que muchísimo más…
Material deportivo para estar en forma
No hay nada mejor para este confinamiento que dedicar al menos media horita al día a hacer un poco de ejercicio físico. Y es que, tantas horas en el sofá pueden hacer que al final del día nos duela todo el cuerpo. Así que una grandísima opción es que te sumes a la moda “fitness” y empieces a entrenar en casa. Para ello, puedes comprarte material deportivo como bandas elásticas, mancuernas, esterillas de yoga, etc., o, directamente, comprarte equipos deportivos como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, etc. ¡Que el ritmo no pare!
Utensilios de cocina para disfrutar comiendo
¡Saca al cocinillas que llevas dentro! Durante estos días de cuarentena una buena opción es que empieces a cocinar y a probar nuevas recetas. Tenemos todo el tiempo del mundo así que ¿por qué no probar con ese pastel que llevas años queriendo hacer?, ¿o esa paella marinera que tanto te gusta? Ya que no podemos ir a los restaurantes, podemos hacer que el sabor de los mejores chefs llegue a nuestros hogares. Podrás comprar utensilios de cocina para poder disfrutar de este arte y satisfacer tu apetito de forma 100% gourmet.
Libros para despertar la imaginación
Por supuesto, no hay nada mejor durante el confinamiento que dar rienda suelta a la mente y a la imaginación. Y, para ello, un buen libro puede llegar a ser tu mejor amigo. Lo mejor es que puedes comprar tanto libros físicos como ebooks para poder enfrascarte en una nueva lectura y llenar tu mente de historias, sueños y ficción.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
