Una señora que ha aparecido en ‘Espejo Público’ se ha hecho viral por sus comentarios sobre las diferencias de vivir en La Moraleja y Alcobendas. Esto es lo que ha dicho:
“Bueno a ver, es que… vale, Alcobendas está muy cerquita, pero es que La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven… en pisos, y que hay más gente por la calle. Aquí esto es una zona muy tranquila, muchos jardines, vivimos todos en chalets con… con, vamos… con bastante terreno al aire libre, y si salimos es para dar un paseo por la zona, y yo la verdad es que me cruzo con prácticamente nadie, o sea, andando”.

Que no se preocupe la señora que La Moraleja ha quedado fuera del confinamiento selectivo de Madrid por tan solo una calle de diferencia. Aquí puedes ver la delimitación de la zona sanitaria de Alcobendas, para que no se mezclen los que viven en pisos con los que viven en ‘chalés’.

El vídeo aquí:
?VÍDEO| Habla una vecina de La Moraleja: “Los de La Moraleja no nos mezclamos con la gente que vive en Alcobendas, en pisos… nosotros salimos a la calle y no te cruzas con casi nadie” ⬇#RestriccionESp
— Espejo Público (@EspejoPublico) September 18, 2020
▶https://t.co/Ahwoln6S4m pic.twitter.com/0ax4E5H6vy

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
