Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Polémica por las fotos de Maradona en su lecho

Los últimos días de la vida de Maradona están siendo todo un caos. Buenos Aires está desbordada por los miles de fans que han ido a despedirse de su ídolo. Lo que nadie se imaginaba era que los empleados de la empresa que velaba del féretro iban a compartir fotografías de Maradona de cuerpo presente.

Informativos Telecinco se ha hecho eco de la desagradable polémica

Informativos Telecinco se ha hecho eco de la desagradable polémica, pixelando las fotografías por supuesto para velar por la intimidad y el respeto al astro del fútbol.

Hay incluso quien ha aprovechado la muerte de Diego Armando Maradona para hacer negocio, darse a conocer o, directamente, saltarse la ley. Hay quien no respeta ni siquiera la más estricta intimidad en momentos de un dolor infinito para la familia y los seres queridos. Lo que ha ocurrido en el velatorio de ‘El Diez’ es asqueroso, lamentable.

Su abogado: «Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho, me voy a ocupar personalmente de encontrar al que tomo esa fotografía.«

Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue el encargado de denunciarlo públicamente. «Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», señaló.

La historia es tremenda. Diego Molina, empleado de la empresa Pinier, se sacó una foto con Maradona a «cajón abierto». La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona. En cualquier caso, se ha abierto una investigación porque hasta tres empleados de la funeraria podrían haberse tomado fotos.

El propio Morla anunció públicamente su intención de llegar hasta las últimas consecuencias: «Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración».

Síguenos