Albert Rivera celebró ayer su cumpleaños número 41 junto a su novia, la cantante Malú, y lo hizo con una tarta que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.
¿Qué tipo de tarta es esta que parece del año 1978? Pues se trata de una versión de la tarta San Marcos pero con un montón de florituras extras que nos resulta impactante comprobar que algo así pueda resultar apetecible.
Y por si la tarta de cumpleaños fuese poco empalagosa, Albert Rivera acompañó la fotografía con este bonito texto:
«Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida❤️».
Hace justo un año Albert Rivera cumplía 40 y transformaba por completo su vida. Dejó a un lado la política tras la debacle electoral de las elecciones generales del 10N y entonces también estaba esperando un bebé junto a su pareja, la cantante Malú.
Un año después de esos grandes cambios y con la pequeña Lucía ya en casa, el expolítico ha querido hacer balance en su 41 cumpleaños este domingo 15 de noviembre.
La pareja vivió un duro 2019. Primero fue el descubrimiento de su romance por la prensa que los puso en el punto de mira, después el accidente de Malú que la retiró por unos meses de los escenarios y, por último, el batacazo electoral de Ciudadanos seguido de la renuncia del líder.
Parece que su suerte ha cambiado este 2020, pues él declara “feliz” y el parón por el coronavirus les ha proporcionado a ambos un sosiego que no tuvieron el pasado año.
Sobre los cambios en su vida, Albert habló en el programa de Bertín Osborne el pasado mes de setiembre. “Lo más curioso de mi dimisión es que se venía gestando ya, mi cabeza, mi cuerpo, todo… Yo me di cuenta porque en los viajes que yo hacía, he encontrado notas mías en los móviles que luego acabé utilizando en mi discurso. Notas que hice en plena campaña, me sirvieron para la dimisión. Y pienso… ¿Por qué escribía esas notas en plena campaña? Mi última campaña de verdad fue el 28 de abril. Me sentí hundido y yo en la vida no sé hacer nada sin ilusión”, confesó.
De sus inicios con Malú contó en esa misma entrevista que ya eran amigos de antes y que luego “rompí mi relación, me quedé solo, ella también estaba sola. Lo que más me gusta de esta historia es que cuando tú quieres a alguien y crees en algo, no hay quien lo pare. Ambos decíamos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un lío de narices para todos. Un político con una artista”.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.