Carmina Ordónez va recobrando protagonismo por momentos en todo este alboroto que viene produciéndose desde hace unas semanas. Todo esto está haciendo recordar a la audiencia el fantástico personaje audiovisual que era la madre de Fran y Cayetano.
Uno de sus episodios más sonados y que mejor describen su incontestable actitud es el que protagonizó en un programa de Terelu Campos junto al peluquero Ruphert. ¿No le gustaban los champú o los peinados del peluquero? ¿No compartían los mismos gustos en ropa y moda?
El peluquero, que siempre ha sido conocido por peinar a las famosas, fue a plató muy convencido de que Carmina se iba a dejar peinar pero todo se fue torciendo progresivamente cuando se dio cuenta de que con la Ordóñez había pinchado en hueso, y que no era una mujer que se iba a dejar hacer o deshacer en su cabellera.
Todo empezó como en broma y Carmina sorteó la situación sin problemas, pero Ruphert se puso insistente y ahí es donde la cosa se torció. Al final, el peluquero acabó diciéndole a Carmina que no era nadie…
Ruphert: «Esta señora se va a quedar siendo una señora pasiva que es lo que ha sido toda la vida»
Ruphert: «Eres una ordinaria»
Carmina: «Tú no eres ordinaria, eres muy sencilla»
¡Pero por favor! ¡Si fue uno de los personajes de la prensa del corazón que más dinero ha generado en la historia de España!
Ruphert: «Tú en Francia nunca hubieras triunfado»
Carmina: «¿Tú estás seguro?»
El vídeo:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.