Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El ‘zasca’ de Belén Esteban a la hija de Terelu

Belén Esteban ha dedicado hoy unas palabras muy bonitas con «muchísimo cariño» a Alejandra Rubio, hija de Terelu, que muchos han interpretado como un mega zasca monumental.

«Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar«

Belén ha dicho: «Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar. Entiendo que es joven, que yo sé que no es una justificación, pero es que es verdad. Aparte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión, y si no estudiar algo en la vida»

Alejandra habría comenzado a estudiar Diseño de Moda en el Istituto Europeo de Design pero no habría durado más de un trimestre. Ahora se habría matriculado en el Grado de Derecho pero «con pocas asignaturas».

En una reciente entrevista a ABC, Alejandra ha comentado lo siguiente: «Se ha dicho ahora en los medios que he dejado de estudiar y no es cierto. Voy muy poco a poco, es verdad que he cogido muy pocas asignaturas para poder sacarlas bien. Voy poquito a poco, a mi tiempo, a mi ritmo y así sacaré mi carrera

Además, Alejandra (que podría ser una excelente concursante de ‘MasterChef’ cocinando las recetas de su madre) ha añadido: Me encantaría tener mi sitio en la televisión. Estoy ahí gracias a mi familia. Pero poco a poco iré elaborando mi propio camino y conseguiré todo lo que me proponga. Son metas un poco descabelladas pero creo que pueden funcionar.

Sobre la situación actual del mundo ha comentado: «El confinamiento lo viví con una amiga. Me lo pasé genial. Gracias a Dios dentro de todo lo malo, pude desconectar. Me vino muy bien parar porque llevaba una vida acelerada. Me vino genial respirar y ver todo lo que iba a hacer con mucha más claridad. A día de hoy, me entristece ver cómo están muchas personas sin trabajo por esta pandemia. Es muy triste toda esta situación.»

Y ha confesado que: «Cuando tenía 14 años nunca me imaginé que tendría los seguidores que tengo hoy. No me he enfocado tanto en Instagram porque hago otras cosas. Es una red social que me gusta mucho, pero estoy empeñada en crecer. Todavía no he empezado esa etapa, pero estoy en ello. Quiero iniciar mi camino

Sobre su itinerario: «Me ha costado mucho compaginarlo. No solo por la televisión, sino porque estuve mucho tiempo trabajando en un club como relaciones públicas. Al principio empecé con diseño de moda, porque yo pensé que era la carrera de mi vida, lo que siempre he querido pero no fue así. Luego di el salto al derecho y me encantó. Me cambié de universidad porque no puedo ir presencialmente a clases, no tengo tiempo. Pero estoy estudiando a distancia.»

Sobre su cambio: «Fue increíble decirle a mis padres “no quiero estudiar esto”. Pasé de estudiar diseño de moda a derecho. Recuerdo que me dijeron: “¿Pero qué vas a estudiar? Tienes que estudiar algo” y les dije, “quiero estudiar derecho”. Los dos alucinaron y me dijeron “¿cómo puedes pasar de una carrera tan creativa a una carrera completamente de codos, de estudiar?” y dije, “me gusta y me interesa”. Igual no todo el mundo estudia derecho para ser abogado, yo lo estudio porque me gusta.»

Síguenos