Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristini Couto revela su terrible pasado

Cristini Couto, una de las revelaciones más grandes de la televisión de esta temporada, acudió anoche a ‘Sábado Deluxe’ a hablar de su vida. Pasado, presente y planes de futuro. La parte más dura, sin duda, fue el pasado, porque reveló episodios muy duros en su vida en Brasil antes de venir a España.

Cristini contó que llegó a España allá por 2003 y que tuvo que dedicarse al oficio más antiguo del mundo, en la Casa de Campo y luego en la Calle Fortuny. Cuenta que muchas compañeras al principio no le dejaban ejercer por ser extranjera, por no tener papeles… una etapa muy dura en la que incluso reconoce que llegó a conocer a Cristina la Veneno.

«Cobraba entre 30 y 50 euros», contó la nueva estrella televisiva, con pena pero manteniéndose entera y muy digna. Con ese dinero consiguió pagar una casa a su madre, a ella e incluso a su hermano, con el que no se lleva nada bien. Y no por culpa de Cristini…

«Cuando tenía 9 años el marido de mi tía abusaba de mi y me amenazaba para que no contara nada»

La brasileña contó que su hermano la encerraba de pequeña en un almacén junto a las mascotas de la casa para que sus amigos no viera que su entonces hermano era «un maric*n».

«Nada más llegar a España ejercí en la calle, en Casa de Campo y en Calle Fortuny, donde trabajaba La Veneno»

En todo momento dejó clara una cosa muy importante que en la televisión todavía no se trata del todo bien. Ella no quiso «ser mujer», ella nació mujer.

Además, contó un episodio bastante espeluznante con su tío, el que la sometió a abuso desde pequeña. Cuenta que él le dijo que si decía algo… se preparara. No fue hasta hace un año cuando Cristini le contó todo lo sucedido a su madre, que se quedó impactada tras reconocer que no sabía nada.

«No tenía papeles, no hablaba castellano, no sabía qué hacer con mi vida…»

Más allá de su historia y su evolución física, Cristini demostró ayer que es toda una estrella televisiva que puede tener un recorrido excelente en medios audiovisuales. Con una buena manager, como Pilar Yuste, seguro que consigue grandes cosas en televisión.

«Las que tenían papeles me querían echar de la calle, pero luego me dejaron»

«Entre 30 y 50 euros, es lo que daba la calle»

Cristini también contó que se casó con un hombre al llegar a España, tuvieron una historia de amor pero finalmente su marido se dio cuenta de que él también era una mujer e inició el proceso.

«Él me hacía vestidos y me peinaba, era el marido perfecto»

Cristini, nuestra nueva diosa televisiva favorita

Síguenos