Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La cantidad que pidió Rafael Amargo y la cara de su mujer

Rafael Amargo ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Espejo Público’ tras su espantada de ‘Sábado Deluxe’ hace una semana. Justo con motivo de la concesión ha salido a la luz gracias a El Español cuál fue la cantidad de dinero que habría pedido el bailaor y su equipo para dar la entrevista a Telecinco.

Según el diario, el equipo del bailaor habría pedido inicialmente 50.000 euros para sentarse en el ‘Deluxe’ pero la productora La Fábrica de la Tele le habría replicado indicándole que el máximo con el que cuentan para un invitado de ‘primera silla’ es de 20.000 euros.

Esto habría resultado insuficiente a Rafael (y con razón, esa entrevista hubiese sido extremadamente rentable) por lo que habría denegado la invitación. Ante esta reacción la productora habría mejorado la oferta subiendo hasta los 30.000 euros.

«Pedía 50.000 euros por un ‘Deluxe'»

Es entonces cuando, siempre según El Español, Amargo habría lanzado un ultimatum: 40.000 y Santas Pascuas, a lo que la productora se habría negado a acceder por entender que era una cifra que se excedía. Así que Telecinco se quedó con 2 horas vacías que tenían que rellenar rápidamente con contenido. Por suerte pudieron llevar a plató a un exnovio y a una exnovia de Rafael.

Hoy, en una especie de venganza en plato frío, el bailaor ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Espejo Público’ de manera, aparentemente, gratuira. Eso sí, aunque ha soltado chicha, no tiene nada que ver con lo que le habrían conseguido sacar en ‘Sábado Deluxe’.

Amargo ha dicho que tras el registro de su casa por parte de la policía le faltan algunas cosas y habla de una «posible policía corrupta»: «Nos metieron en un portal y estábamos flipando. Me falta un anillo y más cosas«

Señala a la Policía: «Me falta un anillo y más cosas»

Sobre las escuchas que le puedan haber realizado dice: «Pueden haber escuchado ‘me voy a matar de lo cansado que estoy, dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena‘. ¿Crees que eso puede ser verdad?».

También ha admitido que estuvo ingresado en un centro de desintoxicación: «Estuve tres meses la primera vez y luego otros dos», eso sí, ha dicho que ahora solo consume «literatura». También se defiende diciendo que jamás se ha fumado un cigarro y dice que no bebe alcohol. Eso sí, no desmiente el consumo de otras sustancias.

Luciana, su mujer

Sobre los problemas económicos: «Para comer no me falta. Pero no voy tan sobrado como he ido otras veces. Del chorreo que debo… se irá pagando cuando se pueda». Dice que de los espectáculos que ha hecho en el pasado que han ido mal, las deudas se quedan atrás, que tiene que pagar lo de ahora.

Síguenos