Belén Esteban ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras su respuesta a la carta que le habría dedicado María José Campanario en su cuenta de Facebook, donde se hace llamar Mery Torres. A muchos espectadores les ha llamado la atención que Belén ahora llame a María José, «La Jose».
Pues bien, el motivo de este cambio de nombre parece estar motivado por cómo Campanario se refirió al marido de Esteban. El nuevo mote que le ha creado a la odontóloga se ha convertido en trending topic cada uno de los días en los que Belén se ha puesto ante los espectadores. “Es La Jose para mí. Y mi marido es Miguel, y no ‘El Migue’. Pues La Jose”, explicaba Belén ante la curiosidad de Paz Padilla.
“Que yo quiero tranquilidad, si ella quiere seguir, que siga, está en su derecho, pero que luego se atenga a lo que yo conteste”
“No pienso permitir es que se falte a mi dignidad ni a la de otra persona”
“Hace tiempo que no quiero tener relación alguna con esta persona. Ni para bien, ni para mal”
No es la primera vez que María José Campanario muta en cuanto a nombres se refiere. Si durante gran parte de su vida pública siempre se ha llamado a la mujer de Jesulín por su nombre, llegó un momento que todo cambió. La odontóloga se abría un perfil en Facebook para poder expresar sus pensamientos y decidía rebautizarse como Mery Torres. Tal vez, un intento de camuflar su verdadera identidad pero que no logró engañar a nadie.
Ahora, ni María José, ni Mery, ni Meri. Nada. Gracias a Belén Esteban, Campanario renace como La Jose de cara a la nueva guerra que mantiene con la de Paracuellos. Un giro de guión que nadie podía esperar y que casa perfectamente con esta montaña rusa en la que estamos inmersos. ¿Responderá Campanario a Belén? ¿Optará por dar, de una vez, una entrevista? ¿Seguirá guardando silencio, al menos, en primera persona? En esta nueva batalla, todo puede pasar.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.