Muchos se han preguntado por el motivo que ha mantenido a Kiko Hernández alejado de ‘Sálvame’ durante semanas. ¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado ingresado por el famoso bichito? Pues no, el colaborador ha querido desmentirlo y Lydia Lozano ha desvelado los verdaderos motivos de su ausencia.
«Bienvenido, Kiko. Cómo se nota que has estado de vacaciones»
Kiko Hernández es uno de los colaboradores más queridos (y también odiados) de ‘Sálvame’. Por eso su ausencia en el programa no pasa desapercibida para la audiencia. El madrileño llevaba varios días alejado de la tele y eso provocó los rumores de que podría haberse contagiado de COVID-19. Y como a él le gustan las cosas claras, lo primero que ha hecho al regresar al plató ha sido aclarar si ha estado enfermo o no.
«Ha sido porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas»
Durante el primer tramo del programa, mientras Lydia Lozano ejercía de presentadora, Kiko ha interrumpido a su compañera para despejar cualquier duda sobre su estado de salud. «Por cierto no he venido estos días no porque he tenido COVID, ni haya tenido COVID-19, que he leído por ahí ‘Kiko ingresado, con COVID'», ha aclarado el colaborador, que no ha querido dar más detalles de su ausencia.
«Traes un moreno…»
Aunque momentos antes Lydia le había presentado con un «Bienvenido, Kiko. Cómo se nota que has estado de vacaciones». Y añadía: «Ha sido porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas». Kiko la cortaba rápidamente: «Bueno, por lo que sea». Su compañera, insistía de nuevo y hacía hincapié el buen color que traía Kiko. «Traes un moreno…», afirmaba Lydia, pero el colaborador, tenso con la situación explicaba que «el moreno es por los rayos uva. No soporto tomar el sol, así que rayos uva».
«El moreno es por los rayos uva. No soporto tomar el sol, así que rayos uva»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.