La revista Lecturas ha publicado en exclusiva una noticia que no sabemos cuánta gracia le hará a Anabel. Con su boda aplazada por las actuales circunstancias, la sobrinísima podría estar a punto de ver cómo su novio, Omár Sánchez, ficha por el casting de ‘Supervivientes’ para la edición de este año.
¿Fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’?
El muchacho tiene una escuela de surf en la isla de Gran Canaria, donde vive junto a la diseñadora de joyas, sabe hacer submarinismo y está en plena forma. ¿Qué mejor perfil que el suyo para ir a ‘Supervivientes’? Desde luego, tanto a nivel individual como a nivel de pareja no se nos ocurre mejor manera de rentabilizar el momento actual que están viviendo.
¿Duraría más que su novia Anabel en el concurso?
Por un lado, Anabel se quitaría de encima la losa de tener que hablar de sus otros familiares y podría reinventarse defendiendo a su novio como concursante. Un rostro nuevo, que se presupone que podría apostar frescura al concurso y renovar el discurso de Anabel. Por otro lado, se embolsarían un buen dinerito que, si todo sale como tienen previsto, les vendría muy bien para la vida que quieren hacer juntos en las Islas.
¿Y si se enamora de otra muchacha en el concurso?
Eso sí, también puede suceder (que no sería la primera vez) que el muchacho conozca a otra persona en Honduras y esto dinamite su idílica (bueno, tampoco nos pasemos) historia de amor.
Queda por ver si la noticia se confirma y si es así quién sería el antagonista que el programa mete para hacer contrapeso. Porque serían muy inocentes si pensaran que eso no va a ocurrir. ¿Irá alguna de las ex de Kiko?
Cuerpo para enseñar, no le falta al muchacho
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.