Irene Rosales ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Semana y el titular de portada es cuanto menos chocante, más que nada porque uno como lector se pregunta: ¿es la portada de una revista el lugar idóneo para lanzar esa petición de ayuda?
«Necesito ayuda profesional»
Irene ha declarado: «Necesito ayuda profesional». No sabemos si pensará que el periodista que la entrevistaba era quizás una especie de Alexa o de Siri, o que con decir «Ok Google» podía solicitar ese tipo de ayuda.
Alguien debería decirle que es mucho más práctico acudir a un centro médico y exponer sus inquietudes para que un profesional le pueda decir qué tipo de ayuda puede necesitar y cuál le puede venir mejor.
En cualquier caso es entendible completamente que la mujer de Kiko aproveche el tirón mediático para facturar lo máximo posible, en el mundo del corazón no se sabe cuánto puede durar una polémica o si la semana siguiente lo que parecía valer mucho dinero pasa a no tener ningún valor económico porque aparece un tema más interesante.
El motivo por el que pide ayuda profesional es, según ella, que han sucedido demasiados acontecimientos en su vida últimamente que no ha podido digerir como es debido, por lo que ha ido acumulando tensión.
Algunas periodistas como Joanna Morillas han comenzado a pronunciarse sobre el recorrido de Kiko e Irene en esta polémica.
El tuit de Joana Morillas:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.