Isabel Pantoja está de vuelta a la televisión. La cantante se estrenó anoche como mentora de ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ tras meses alejada de los focos y cuando la disputa familiar con Kiko Rivera se mantiene viva. Este asunto estuvo presente en la primera gala del nuevo programa de Telecinco, ya que la tonadillera lanzó un dardo directo a su hijo.
«El talento no se hereda»
Una de las indirectas más claras llegó cuando Risto Mejide le preguntó si ella considera que el talento era algo que se heredaba. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no esquivó la duda del presentador de ‘Todo es mentira’ y respondió de forma tajante que no, lo que muchos entendieron como una referencia a la carrera musical de sus hijos, particularmente del DJ.
«En contra del autotune»
Más adelante, la artista lanzó una baza a favor de la afinación oponiéndose al autotune y reconociendo que no puede con él. Teniendo en cuenta que es un elemento usado tanto por Kiko como por Isa P en su música, nuevamente las redes no tardaron en expresar que Isabel se refería a ellos con esta afirmación.
Irene Rosales era la primera que reaccionaba a esta afirmación. La sevillana reaparecía de su convalecencia en ‘Viva la vida’ y no dudaba en dar su punto de vista: «No vi el programa. A lo mejor es lo que piensa ella… Yo creo que hay muchos artistas que sacan el talento de su madre o su abuelo. Si ella dice que no se hereda… Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo«, sentenciaba en forma de zasca a su suegra y es que cabe recordar que la artista pidió que se le retocara los ojos a su nieta en un reportaje.
En un primer momento, Kiko Rivera había preferido mantener silencio pero el paso de las horas ha provocado que el Dj haya respondido tal y como nos tiene acostumbrados al comentario incendiario de su madre. «El trabajo duro supera el talento cuando el talento no trabaja duro», ha escrito en su perfil de Instagram.
Con esta afirmación, Kiko Rivera deja patente que aunque no haya heredado el talento de Isabel Pantoja a diferencia de ella su carrera profesional ha llegado a lo más alto gracias al trabajo. «Nada más que añadir mi señoría», sentenciaba el Dj.
La guerra entre madre e hijo sigue adelante, ahora desde los juzgados. Hace solo unos días, él mismo confirmaba que había demandado a su tío Agustín y aunque no es su intención hacer lo mismo con su madre, hará lo que sea necesario para recuperar lo que cree que es suyo.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.