Toda la familia de Rocío Jurado, a excepción de Rocío Carrasco, se han presentado en Chipiona para celebrar el Día Internacional de la cantante.
Esta celebración llega en un momento clave para la vida de todos los allí presentes y al ver las imágenes uno se pregunta si era lo más apropiado hacer este tipo de shows en este momento.
«¡Es su madre!»
En mitad del homenaje, una espontánea ha exclamado «Yo soy Rocío Carrasco. ¡Es su madre!» generando una serie de caras que son dignas de enmarcar en cuadros y ser expuestas en los mejores museos de arte.
Tras el incidente, Rocío hija se queda cariacontecida y no sabe muy bien a donde mirar. Su hermano David le pregunta algo al oído, suponemos que algo en plan «¿qué han dicho?» y ahí es donde aparece Ortega Cano para regalarles una flor.
La cara de Gloria Camila tampoco se queda corta.
#Chipiona Pues esto es lo que ha pasado en el homenaje a Rocio Jurado en Chipiona. Una espontánea grita “YO SOY ROCIO CARRASCO” pic.twitter.com/3GUo2wVRJd
— W. W. ? (@ManuEnRose) May 29, 2021
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.