Rocío Flores sigue en sus trece (como su cuenta de Instagram) y no parece estar muy dispuesta a comulgar con ruedas de molino. En esta ocasión, la nieta de la cantante Rocío Jurado, ha querido expresar que está cansada: «Te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ¿eh?»
«Te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ¿eh?»
Joaquín Prat, que no daba crédito ni débito frente a lo que estaba escuchando le dijo: «¿Cuando tú te bautizaste ya vivías con tu padre, con 15 años?«
Ella le contestó: «No me acuerdo, lo hice en cuarto de la ESO, creo que todavía estaba con uno y con el otro, no me hagas mucho caso.La ceremonia fue en la iglesia de La Moreleja»
«No me acuerdo, lo hice en cuarto de la ESO, creo que todavía estaba con uno y con el otro, no me hagas mucho caso.La ceremonia fue en la iglesia de La Moreleja»
Sin embargo, Joaquín Prat no daba crédito a la respuesta Rocío Flores sobre si vivía con su madre: «A ver, Rocío, con todos los respetos, tienes que recordarlo«. Luego, el presentador añade: «Tienes que recordar si en un momento tan importante de tu vida tú todavía vivías con tu madre y Fidel la mitad del mes».
«Pues yo te digo que no lo recuerdo exactamente, pero si quieres que te lo confirme, te lo miro y te lo confirmo mañana mismo o esta tarde»
Rocío Flores, ante la insistencia del presentador, declara: «Pues yo te digo que no lo recuerdo exactamente, pero si quieres que te lo confirme, te lo miro y te lo confirmo mañana mismo o esta tarde». Joaquín, que no salía de su asombro, finaliza:
«No, no, esto no se trata de un interrogatorio, pero me llama la atención que no recuerdes que en ese momento estabas o no estabas ya con tu madre o si había o no sucedido lo que sucedió con tu madre».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.