La amistad entre Fernando Tejero y Pablo Castellano, marido de María Pombo, ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos.
Así lo ha vuelto a dejar claro, después de que se especulase con que su relación fuese algo más que amistad, algo que le ha preocupado mucho, no tanto por él mismo, que ya está acostumbrado a este tipo de dimes y diretes, sino más por su amigo, quien tiene una familia con la popular influencer y no desea que la estabilidad de su matrimonio se vea afectada por este tipo de rumores.
El Maestro Joao hablando del episodio con Fernando Tejero y la verdad… creo al Maestro. #GHVIP25S #SomosLaAudiencia25S #GHVIPLímite2 pic.twitter.com/PFXiAFSlNf
— 4 Gatos Tuiteros (@4gatostuiteros2) September 24, 2019
Un discurso bastante antiguo el de Fernando Tejero diciendo que se había preocupado más por Pablo Castellano que por él mismo, por lo que pudieran decir de un hombre casado y padre de una criatura.
A ver Fernando que tampoco pasaría nada…
Fernando Tejero se ha dejado ver en infinidad de ocasiones acompañado de Pablo Castellano, despertando en algunos medios informaciones sobre el vínculo que les une. Así, le hemos visto compartiendo ocio en las gradas del Madrid Open de Tenis en diversas ocasiones, tomándose cañitas en terrazas de restaurantes o haciéndose visitas en sus respectivas casas.
Pero, como quiere dejar bien claro Fernando Tejero, de ahí a que hayan decidido dar un paso más en su amistad, nada:
“Pablo es amigo mío de toda la vida y lo sigue siendo. La semana pasada estuve en su casa con María Pombo y el niño”, asegura el actor, que quiere zanjar con este tipo de especulaciones que podrían malinterpretar su relación.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.