Sara Carbonero se encuentra de vacaciones y está enseñando en su cuenta de Instagram algunos de los planes estivales que está llevando a cabo. Ha llamado la atención de sus seguidores la presentación en sociedad de su nuevo amigo.
Se llama Bernardo Doral y es un prestigioso fotógrafo de moda establecido en Los Ángeles. Pero no, no es el tipo de amigo que muchos ya se estaban imaginando, son amigos. Y no es tan nuevo, ya que han trabajado ya en varias campañas para Ágatha o Cortefiel.
Su nuevo amigo se llama Bernardo Doral y es fotógrafo
La ex pareja de Iker Casillas afronta esta nueva etapa vital llena de energía y encadenando un plan tras otro. Así, el pasado fin de semana lo comenzaba en un popular restaurante de Madrid donde improvisó su oficina y cuya imagen inmortalizó con boli y cuaderno en mano en las redes sociales.
A sus compromisos profesionales de diseño de joyas, campañas de moda y publicidad, la de Corral de Almaguer añade escapadas a la playa, paseos por Madrid y risas con sus compañeras de trabajo y sus amigas, como la periodista Isabel Jiménez, su “comadre”, siempre dispuesta a sacar tiempo para compartir con Sara.
Conocida es la afición de la periodista deportiva a la música. Así, la noche del miércoles, que Carbonero tenía previsto disfrutar junto a la maquilladora Vicky Marcos, el fotógrafo Bernardo Doral y la empresaria Elena Hernández del directo de Estrella Morente y Kiki Morente, o en el Botánico quedó suspendido por la fuerte tormenta caída en la capital.
Pero la periodista y su grupo de amigos disfrutaron de lo lindo en casa de la actriz Yolanda Font y su madre Coqui, donde estuvieron además los Morente.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.