Aurah Ruiz, participante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de otros tantos programas de tele realidad, volvió a retomar su relación con el futbolista Jesé Rodriguez hace unos meses. Con Jesé comparte un hijo.
Pues bien, cuando todo parecía miel sobre hojuelas, llegó el fin de temporada de Jesé en el Club Las Palmas, donde Jesé ha estado jugado esta temporada, y según Aurah, el muchacho volvió a hacer lo que según ella hace siempre, irse de vacaciones y pasar de todo.
Llama la atención de sus palabras el hecho de que solamente parece echarle en cara que no vea al hijo que tienen en común pero también los beneficios que obtiene al estar con él: «Cuando estoy con él puedo dormir, porque contrata una ayuda. Pero cuando se va me la quita».
Todo esto lo cuenta en un vídeo grabado a media noche de un domingo en el que nada más empezar cuenta que la noche anterior salió de fiesta y que tiene una resaca total. «Llevo el maquillaje de anoche y no me he lavado el pelo». Todo con un modelazo de Christian Dior. Una sudadera de lujo valorada en 1.200 euros.
Casualmente, Jesé, en sus fotos en Ibiza, ha posado en unas fotos con otra camisa de la misma colección de Christian Dior. Una camisa de seda que también está valorada en 1.200 euros. ¿Haría Aurah el pedido de las dos cosas a la vez para ahorra gastos de envío?
El vídeo es oro puro, por todo lo que dice y cómo lo dice.
Aurah también ha contado que ha recibido un aviso por parte de sus empleadores diciéndole que tiene que entregar los vídeos a tiempo.
Mientras tanto, Jesé está en plena negociación para seguir en el mismo club o cambiarse a otro más potente. Tras llegar en el mercado de invierno y demostrar que aún tiene fútbol en las botas, el futuro de Jesé Rodríguez en la Unión Deportiva Las Palmas no está nada claro. El club, viendo su rendimiento y compromiso, le puso sobre la mesa la ampliación de contrato por una temporada más pero ‘El Bichito’ se lo está pensando.
Jesé tiene ofertas de superior categoría y varias del extranjero y está estudiando dejar Canarias. Al caché deportivo que aún mantiene se une que su relación personal con Aurah Ruiz -madre de su hijo Nyan- no atraviesa por su mejor momento. Según ha contado ella en su canal de Mtmad la relación está totalmente acabada desde hace unas semanas.
A Jesé le gusta la ropa de marca. Versace y Dior son de sus favoritas
El delantero canario había encontrado el equilibrio personal tras su fichaje por la Unión pero todo se ha venido abajo. Jesé se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones y lo hace alejado de Aurah Ruiz y de su hijo. Este distanciamiento personal es uno de los motivos por los que Jesé ha congelado su renovación y no ve con malos ojos dejar la isla.
Las Palmas intenta convencer a Jesé de continuar un año más en un proyecto que quiere dar el salto a Primera división. La buena relación de Miguel Ángel Ramírez, presidente y mandamás del club, y Pepe Mel, entrenador, con el delantero pueden ayudar a convencerle de no salir a una aventura en el extranjero, donde además Jesé nunca ha triunfado.
“Todos los años de su vida sigue el mismo patrón. Me la ha jugado. El primer día de vacaciones que le dio el club quiso hablar conmigo. Me dijo unas cosas y se fue” explica Aurah.
Además añade que “desapareció con todas sus cosas. Yo decidió decirle se acabó porque esto yo no lo aguanto. Estuve tres días sin saber nada de él. Me hace cogerle… Se piro de viaje a cantar las cuarenta. Si te vas, esta vez es para siempre”
Aurah también destaca que Jesé ha estado viviendo en su piso durante toda esta temporada y que ella es la que se hace cargo de los suministros como el agua y la luz.
Jesé ha estado de vacaciones de lujo en Ibiza, con todas sus prendas de Dior y Versace
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.