Juan Luis Galiacho, el nuevo mejor amigo de Terelu, ha publicado en el medio que dirige la noticia que podría revolucionar el mapa político y el de la prensa del corazón. Según él, Pablo Iglesias e Irene Montero ya no están juntos.
La noticia vendría confirmada con la venta del famoso chalet que tantos titulares ha generado en los últimos años. Según Galiacho, tras más de cinco años de relación, la pareja se ha separado después pasar por un revés sentimental, anterior a la salida de Iglesias de la política.
La consecuencia inmediata de la ruptura ha sido la venta del chalet de Galapagar por 660.000 euros, 45.000 euros más que el precio de su compra.
Según el medio de Galiacho, Pablo (que apareció con su nuevo look y su nueva imagen capilar) habría visitado, hace escasos meses, un chalet en la urbanización de ‘La Berzosa’, situada en Hoyo de Manzanares, zona próxima a Galapagar.
Pese a que el chalet no es de su gusto, la zona sí lo fue y su intención sería “construir allí una casa, alejada de los focos”. Por su parte, según el medio, de Irene Montero no hay información de si se instalará o no en una propiedad del Ministerio de Igualdad.
El Cierre Digital también baraja posibilidades respecto al futuro profesional de Pablo Iglesias y lo colocan al frente de un nuevo canal de televisión que sustituiría a Gol TV.
La venta del chalet
Según Galiacho «la operación de compraventa se habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria situada en la cercana localidad madrileña de Torrelodones, tal y como admiten a este medio fuentes cercanas a esta inmobiliaria que no respondió ayer a nuestras numerosas llamadas»
También publican que el Registro de la Propiedad no ha querido facilitarles la nota simple de la propiedad.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.