Pablo Díaz es ya toda una estrella de la televisión tras haber ganado el bote de ‘Pasapalabra’ que ascendía a un total de 1.828.000 euros menos la parte que se queda la Agencia Tributaria.
Hoy ha visitado el programa ‘Espejo Público’ y ha contado en qué se ha gastado los primeros euros del premio. La respuesta ha sorprendido a los espectadores.
«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo». Dentro de poco va a ser invisible. Fue una apuesta si ganaba».
«Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch»
«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré»
«Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tenga problemas»
«A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es muy buena inversión»
«Soy bastante austero. Es curioso, porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos que es lo que más me gusta»
«A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia»
Sobre comprarse una vivienda, el concursante dice: «en realidad, la casa no me la voy a comprar yo, la casa se lo voy a comprar a mis padres»
«No sé si voy a independizar yo a mis padres más que yo mismo»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.