Antonio Canales fue despedido en directo de ‘Sálvame’, pero el famoso bailarín se despidió el famoso programa de Telecinco atacando y destacando sus bajas audiencias.
«He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia», dijo Antonio Canales en su despedida.
antonio canales: no estoy enfadado por mi despido
— peri (@T5Comento) August 18, 2021
antonio canales dos segundos después: pic.twitter.com/M9ov4TMf2b
El ZASCA de Antonio Canales a Sálvame se ha oído hasta en Los Callos Cochinos!!! pic.twitter.com/rWq8toQv0e
— Locura (@Locura__) August 18, 2021
«Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el responsable que llevo tan poco»
«Estamos en el peor verano de la historia de ‘Sálvame’… No canséis a la audiencia, porque ‘Sálvame’ se va a pique. Tenéis que reinventarse, solo tenéis que mirar las audiencias»
«Para mí no es desagradable. Hoy estoy aquí y mañana bailo en Jerez, el domingo en Chiclana… Yo no soy periodista, pero para que la audiencia lo sepa, comienzo pronto con otra productora de Mediaset»
«Como decía mi padre, donde no me quieren es porque no me merecen»
«Me cuesta mucho dejar a mi perrita en mi chalet, pasarme tantas horas aquí, no me gustaría nunca conducir un programa como este»
‘Sálvame’ se quedaba de una pieza al escuchar la lista interminable de observaciones que Antonio Canales les tenía preparados tras conocer su cese en directo. El bailarín, sin pelos en la lengua, exponía como nunca antes contra el programa que había sido su casa durante los dos últimos meses.
En un cara a cara con Carlota Corredera no ha dudado en airear las dificultades de audiencia del programa, una situación totalmente inesperada que en segundos se convertía en Trending Topic.
«Donde no me quieren es porque no me merecen», empezaba Canales a la vez que apuntaba le daba igual dejar el magacín. «Aquí he venido a merendar un ratito, que se merienda muy bien», apuntaba con cierta sorna.
Antonio Canales se sinceraba con Kiko Hernández en primicia para ‘Diez Minutos’ y no dudaba en revelar abiertamente que ocupará un hueco de colaborador en ‘El Programa de AR’:
«Voy a estar en las mañanas con Ana Rosa Quintana y me hace mucha ilusión»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.