Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

IKEA lanza velas con olor a albóndiga

Vuelta al cole material escolar IKEA

Ikea es famosa por las albóndigas suizas que sirve en las cafeterías de sus tiendas. Ahora, está convirtiendo esas albóndigas que tanto aman sus clientes en… velas aromáticas.

Ikea está ofreciendo las velas con aroma a albóndigas como premio de un sorteo entre sus miembros del club de lealtad «Ikea Family» (ideal para la vuelta al cole) para celebrar el décimo aniversario del programa de lealtad gratuito. La empresa espera que las velas atraigan a más clientes a suscribirse al programa, el cual ofrece recompensas y otros beneficios a sus miembros.

Ikea dice que 1.925 afortunados podrán obtener una de las velas de albóndigas Huvudroll y dejar que el dulce olor de las albóndigas inunde su hogar.

«Quedarse en casa puede ser difícil, pero queremos ayudar a que la vida de todos sea un poco más fácil y agradable. Bon appétit o, smaklig måltid, como decimos en Suecia!», dijo la compañía.

Albóndigas a base de plantas

En 2019, Ikea dijo que estaba trabajando en una albóndiga a base de plantas que «se ve y sabe como la carne, pero está hecha de proteínas alternativas a base de plantas». Ikea dijo que quería vender las albóndigas a base de plantas en todos sus restaurantes en todo el mundo.

Si eres fan de las albóndigas suecas, estás de suerte. Y es que para celebrar el décimo aniversario de su programa de fidelización IKEA Family, la marca de muebles suecos ha lanzado HUVUDROLL Candle, una vela que huele a esas albóndigas que tanto gustan a sus clientes y que pueden se degustar en sus tiendas.

Como en todo en la vida, hay una parte mala. Y es que se trata de una edición limitada (solo se han fabricado 1.925 velas) y la única forma de conseguirlas es a través de un sorteo que la marca ha organizado.

Las albóndigas de Ikea existen desde 1985, según la empresa. Cada año vende más de 1.000 millones.

«Es difícil hacer negocios con alguien con el estómago vacío», dijo el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad

Síguenos