Menuda sorpresa está dando Griezmann en su nueva etapa en el Atlético de Madrid. Y las redes se han puesto a comentar acerca del volumen de su herramienta. ¿Mucho o poco?
El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta en el Liverpool. Simeone recuperó a los internacionales que aún faltaban por llegar, aunque Luis Suárez y De Paul tuvieron jornada de descanso. Sí estuvieron Correa y Herrera. Los cuatro lesionados siguen con su recuperación: Giménez, Savic, Marcos Llorente y Cunha.
Fue una sesión muy intensa, y el Cholo estuvo muy encima de sus futbolistas. El técnico argentino pidió a sus futbolistas que imprimieran máxima intensidad en la sesión. Simeone repitió su máxima de que según se entrena, así se juega. El entrenador pidió a los suyos aprovechar las ocasiones de gol y repitió varias veces la palabra ganar. En el Atlético saben que el Liverpool meterá un ritmo muy fuerte y el Cholo sabe que deben superar a su rival en este sentido.
Simeone ensayó una defensa de tres centrales y dos carrileros. Kondogbia formó en el centro de la zaga con Felipe y Hermoso. Como carrileros jugaron Trippier y Carrasco. En el medio lo hicieron Herrera, Koke y Lemar, con João Félix y Griezmann como delanteros.
El entrenador del Atlético podrá contar con Suárez y si el uruguayo es titular, habrá que ver a cuál de los dos puntas sienta en el banquillo. Aún quedan dos sesiones de entrenamiento y también habrá que ver si puede recuperar a alguno de los lesionados, como Marcos Llorente.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.