
Socialité’ ha descubierto la identidad del hombre con el que Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa

Santi Burgoa, muy molesto con la prensa por las informaciones sobre él y Alba Carrillo

María Patiño ve el rostro del amante de Alba Carrillo: “Es muy guapo, el más guapo de esta casa, a mí me parece tremendamente atractivo””

‘Socialité’ daba hace algunas semanas la noticia. Alba Carrillo y el presentador Santi Burgoa habían puesto fin a su relación de dos años y el detonante no habría sido otro que la existencia de una tercera persona.

Este fin de semana, en ‘Sábado deluxe’, era Lucía Pariente, la madre de la modelo, la que a través del polígrafo de Conchita confirmaba que la relación se había acabado por una infidelidad de Alba.

Nuestra compañera de ‘Socialité’ descubría ayer mismo el lugar en el que Alba y su “amante” se encontraban en Mediaset:

“Él es un compañero de Mediaset y es muy famoso, en esta sala es donde se veían, algunas personas les vieron besarse aquí”.

Hoy ‘Socialité’ ha dado un paso más en el asunto y le ha mostrado a María Patiño una fotografía del hombre “muy famoso” con el que Alba Carrillo habría tenido una aventura, una imagen que solo ha podido ver la presentadora por el momento y que le ha sorprendido mucho:

“¿Estáis seguros de esta información? Yo le conozco, le admiro y me parece el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo“.

Santi Burgoa, molesto con la prensa: “¿No tenéis nada mejor?”


Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.
