Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La entrevista de Isabel Gemio a Fabiola

  • Fabiola se enfada por las declaraciones de Isabel Gemio
  • La ex de Bertín hace públicas las conversaciones y los audios con la periodista
  • Jorge Javier opina y se moja sobre el conflicto: «Me parece una chorrada»

La entrevista de Isabel Gemio a Fabiola Martínez y las palabras posteriores de la periodista sobre la ex de Bertín Osborne a la prensa han desatado un enfrentamiento entre ambas, en el que Fabiola ha terminado haciendo públicos los mensajes de Isabel. 

Fabiola se enfada con Isabel Gemio por sus declaraciones

«Fabiola está guapísima, puede estar enamorada de nuevo», estas eran las palabras de la periodista que hacían estallar a Fabiola y no dudaba en hacer públicos mensajes y audios de una conversación con Isabel explicando este tema. Todo esto ha formado un revuelo entre ellas, del que Jorge Javier ha querido opinar y dar su visión

Jorge Javier da su opinión sobre el conflicto

«Todo el mundo sabe cuál es mi relación con Isabel Gemio, pero creo que a Fabiola se le ha ido la olla, lo que la Gemio ha hecho ha sido una chorrada», ha explicado el presentador. «¿Cuántas veces lo hemos dicho nosotros de los demás?», ha preguntado a sus compañeros, repitiendo que el rebote de Fabiola le parece «una ida de olla». 

El presentador afirma que, pese a sus diferencias, tiene cariño a la periodista

Jorge Javier cree que en esos momentos a Isabel Gemio lo que menos se le pasa por la cabeza «es que tiene que vender la entrevista» y pese a que ha tenido sus más y sus menos como bien ha recordado, ha desvelado que no puede evitar algo: «Sé que ella me detesta o que no le caigo bien, pero le tengo cariño porque fue la segunda entrevista que hice en mi vida, es una señora que llevas viendo durante muchos años y, al final, quieras o no le coges cariño». 

La confesión de Kiko Matamoros

Además, Kiko Matamoros asegura que le produce «ternura» y confesaba algo que pasó hace mucho tiempo: «Hubo cierto juego, coqueteo, en más de una ocasión». Sin embargo, no llegó a más…

Síguenos