Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La aparición estelar de María Lapiedra

María Lapiedra ha visitado hoy ‘Sálvame’ y no ha sido para hablar de recetas de cocina ni para hablar de temas de maternidad o trucos con bebés. La catalana niega haber hecho ningún baile sin que Gustavo lo supiera.

El programa, sin embargo, le ha enseñado las pruebas. María Lapiedra se ha venido abajo nada más llegar a ‘Sálvame’. Se le ha dicho de negociar para hacer baile a espaldas de su pareja, Gustavo González, y ella lo niega todo y señala al programa: “Entiendo que os encante señalar parejas pero si llevo años sin hacer esto… ¡Es que no hay ni una foto!”

«Siempre iba acompañada»

‘Sálvame’ tiene las pruebas de que María Lapiedra habría negociado con un grupo de chicos para hacer un baile privado en una despedida de soltero. Se habló de una cifra, 1.500 euros, de un pago a través de bizzum en dos partes y hay pruebas de la negociación.

24 horas después, la propia María Lapiedra visita ‘Sálvame’. La invitada se venía abajo durante una pausa publicitaria y sijo no haber hecho ningún baile, mostraba sus pruebas y confirmaba que siente respeto de que Gustavo crea las informaciones.

Es más, María cargaba contra ‘Sálvame’: “Yo entiendo que os encante señalar parejas pero si llevo años sin hacer esto… ¡A ver no hay ni una sola foto!”, se quejaba María.

El momento de María Lapiedra

“Lo voy a perder”, decía una María que no podía evitar cierto temblor: “No quiero, no me imagino una vida sin él”. No han hablado aún, María le mandó sus pruebas, pero no han tenido una conversación: “Me da mucha cosa porque teníamos algo súper bonito”.

Síguenos