Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La historia de amor de Belén de ‘MasterChef’ y Miguel Ángel Silvestre

Belen Miguel Ángel Silvestre

Belén López es una de las concursantes más punteras de ‘MasterChef Celebrity’ y hace unos días los seguidores del programa se sorprendieron al descubrir que había tenido una relación de más de 5 años con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Vive a caballo entre Madrid, su Castellón natal y Los Ángeles, donde ha estado los últimos tres años para grabar las series Sense8 . Ahora piensa quedarse en España una larga temporada para protagonizar una nueva y misteriosa ficción en primavera, y disfrutar de su familia y amigos.

A medio camino entre estas ambas cosas está Belén López (, Mar de plástico, Amar es para siempre), una mujer de la que «se enamoró» y que, tras su ruptura en 2011, se ha reciclado en íntima amiga.

Miguel Ángel Silvestre ha tirado de nostalgia al recordar un fragmento de La distancia, la película de Iñaki Dorronsoro en la que trabajaron juntos:

Pero no es la primera vez que lo hace. El pasado Día del Padre el actor de Velvet felicitó al suyo recordando una anécdota ocurrida justo en el rodaje de esa película en la que Miguel Ángel tenía el corazón desbocado por la sevillana. Si quieres saber qué consejo le dio su progenitor.

«La Distancia” una de las películas que he hecho que recuerdo con más cariño. En ella conocí a gente maravillosa entre ellas al director Iñaki Dorronsoro con el que hoy comparto una bonita amistad y pasión por el cine»

«Y a Belén López de la que me enamoré y hoy por hoy es una de mis mejores amigas. Mis sobrinos la llaman tía Belén. Es de la familia. Es una de las cosas bonitas de mi profesión compartir momentos muy intensos con compañeros que se convierten en amigos para siempre»

La pareja se conoció durante la grabación de la serie Motivos personales (2005), protagonizada por Lydia Bosch, en la que Miguel Ángel interpretaba a Nacho y Belén a Maite Valcárcel.

Los doce años que les separaban no fueron obstáculo para ellos, y comenzaron una historia de amor que se prolongó hasta 2011, cuando rompieron y el castellonense empezó a salir con Blanca Suárez.

La actriz andaluza fue su primer gran amor y su novia más duradera pero, aunque su relación terminó, el cariño permanece y hoy es parte de su vida. «Mis sobrinos la llaman tía Belén. Es de la familia. Es una de las cosas bonitas de mi profesión compartir momentos muy intensos con compañeros que se convierten en amigos para siempre», asegura.

Síguenos