La entrevista de ayer a los padres de Mario llegó a un punto muy llamativo cuando Lydia Lozano quiso entrar en materia y se dirigió a la madre de Mario con una pregunta muy concreta.

El vídeo:
"¡No soy una p*t@!" pic.twitter.com/vjLVp9nfJz
— aMENzing (@aMENzing_) December 5, 2021
“Santina, usted sí declaro que el desencadenante fue que Mario había descubierto un vídeo p*rn* de Raquel. ¿Usted lo vió?”

Siempre según la versión de la madre de Mario: “Mario estaba buscando vídeos p*rn*, eso lo decían en la famosa cronología, pero el nombre que buscaba era siempre el mismo, Raquel Sánchez Silva. Se filtró una noticia que decía que se había encontrado un vídeo pero en realidad eso se analizó y el vídeo no representaba a Raquel”

“Pero sí quiero decir una cosa importante. Yo le dije que quería ir a ver la casa de Mario para ver dónde había vivido mi hijo pero ella me dijo que no, que me iba a dar mucha impresión y yo digo, mira, después de haber visto a mi hijo ya nada me va a impresionar”

“Vi la casa, vi todo demasiado ordenado. Si mi hijo estaba en pijama dónde estaba la ropa que se había quitado. Y ella me dijo que le había dicho que cuando llegara de Plasencia quería encontrar la casa ordenada. Pues voy a tocar el ordenador de mi hijo y debajo del teclado saqué una hojita donde había un enlace escrito a boli y entonces, le dije: pero esta es la letra de Mario. Y me empezó ella a gritar:

“¡Este enlace yo lo borré hace 5 años! ¿Cómo lo ha descubierto Mario? Yo no soy una put*, yo no soy una put*!”

“Luego ella me cogió esa hoja y no la tengo yo esa prueba. Pero sí, esto nos dejó perplejos esta reacción. Y me pregunté qué estaba buscando Mario y por qué a ella le ha sentado tan mal y ha dicho que es una cosa que ha borrado hace 5 años”.

La historia suena de lo más rocambolesca, tanto así que suena completamente inventada. ¿Quién escribe un enlace a boli y lo guarda debajo de un teclado? ¿De verdad si Raquel quería esconder algo va a reconocer un enlace web y reaccionar así?

Suena tan increíble como otras de las declaraciones que hizo la madre de Mario con las que daba la sensación de no conocer realmente el día a día de la vida de su hijo.
¿Por qué presentó María Patiño y no Jorge Javier Vázquez?

Muchos espectadores se preguntaron por qué el programa lo presentó María Patiño si en una ocasión normal lo hubiera presentado a Jorge Javier Vázquez. ¿Se trataba de un guiño de complicidad de Jorge a su amiga Raquel Sánchez Silva? Pues aparentemente no. El motivo sería que Jorge Javier se encuentra en Valencia donde tenía función teatral durante varios días seguidos.

¿Es posible que el programa encajara la entrevista de los padres de Mario en este fin de semana en el que Jorge Javier no estaría? Pues esto ya se ve más probable. Hubiera sido, posiblemente, muy incómodo para Jorge por la amistad que mantiene con la presentadora de ‘Maestros de la Costura’.


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
