Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El marido de María Patiño, 15 años en la discreción

María Películas entradas de cine teatro música discos streaming canciones

María Patiño es una de las personalidades más famosas de la televisión en España pero ha conseguido mantener su vida privada al margen de las cámaras, de hecho, su marido Ricardo, aunque sea actor, ha conseguido escapar del foco de la prensa del corazón. Resulta increíble que María Patiño, uno de los rostros más reconocidos del universo Mediaset y un pilar de la información rosa del país, haya conseguido mantener la identidad de su marido en un discreto segundo plano. Esta realidad resulta aún más chocante si profundizamos en sus redes sociales. Y es que Ricardo Rodríguez amante del surf y propietario de un restaurante en la capital, este venezolano está abriéndose camino en el mundo de la interpretación.

María Patiño ha hablado como nunca sobre su vida más íntima y desconocida. Poco amiga de dar detalles sobre su faceta más privada, en esta ocasión no ha tenido reparos en revelar que después de dos años de matrimonio y quince de relación, está más enamorada que nunca de su marido.Ricardo ha protagonizado papeles capitulares en algunas series muy conocidas como “B&B” o “Gran Reserva” y actualmente se había centrado en el teatro. Sin embargo en su Instagram ha subido recientemente una fotografía en la que posa junto a María Patiño con Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández.

Con el comparte un sueño que no es otro que irse a vivir junto al mar. Pero, ¿es difícil ser el marido de María Patiño? La presentadora de ‘Socialité’ nos da la respuesta. Pero si algo abunda en las redes sociales de Ricardo Rodríguez son imágenes suyas practicando deporte y luciendo cuerpazo. El marido de María Patiño es un absoluto enamorado del surf, pero como vive en Madrid cuando no puede surcar las olas disfruta como un niño haciendo skate por las calles de la capital. Como la pareja tiene un pequeño mini gym en el ático en el que residen, Ricardo también hace deporte en casa.

De naturalezapolifacética, el venezolano es también un emprendedor. Es socio de un coqueto gastrobar situado en el castizo barrio de Chamberí. Según cuenta la página web del local, se trata de un espacio para acudir a cualquier hora del día ya que ofrecen desayunos, picoteos y menús durante el día y también funcionan como “afterwork” y bar de copas una vez que se ha puesto el sol.  

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan juntos 15 años de relación y este verano celebraron su segundo año como marido y mujer. La pareja se dio el sí quiero en agosto de 2019 en una inolvidable ceremonia y privadísima ceremonia en Sri Lanka.

La presentadora, de 50 años, asegura que desde el primer día «los dos luchamos para hacer planes diferentes y que no sea monótono», algo que provoca que la llama siga más viva que nunca entre ellos.

Su hijo, el otro gran desconocido para la prensa del corazón

«De él estoy más enamorada que el primer día. Cuando lo veo, todavía me pone mucho«, nos contaba entre risas.

Ricardo Rodríguez, junto a Julio, hijo de la presentadora, se ha convertido en un apoyo incondicional para ella. El compañero de vida perfecto para sostenerla cuando ella flaquea y eso solo tiene un nombre… amor.

María Patiño ha abandonado la emisión de Socialité este domingo cuando una compañera ha anunciado que el programa iba a emitir unas imágenes en las que su novio aparece «con otra mujer en actitud muy cariñosa». La presentadora se ha quitado el micrófono y ha salido de pantalla.

«Hemos pillado a tu novio con otra mujer. No son unas imágenes cualquiera. Esta mujer que aparece con tu novio está en una actitud muy cariñosa. Estamos seguros de que va a haber un antes y un después en tu vida cuando veas estas imágenes», ha comenzado diciendo la reportera de Socialité mientras Patiño escuchaba con atención a medida que se le iba torciendo el gesto.

«¿Me estás hablando totalmente en serio?», le ha preguntado la presentadora. «¿Por qué nadie me ha comunicado nada?», ha añadido inmediatamente después, visiblemente molesta. «Nos han llegado estas imágenes y es una decisión de dirección, ya sabes», se ha justificado la reportera, que intervenía desde la redacción del formato que produce La Fábrica de la Tele.

«Tu compañerismo en maravilloso. Podías haberte saltado a la dirección para decirme que esto iba a ocurrir en directo», le ha dicho, y acto seguido, mientras la periodista le decía que eran imágenes que acababa de recibir el programa, la presentadora se ha quitado el micrófono y ha salido de plató: «¿Sabéis lo que os digo? Que vais a presentar el programa tú y David, el director. Adiós».

Sin nadie al volante, Socialité ha dado paso a publicidad. Al regresar, Giovanna ha aparecido en pantalla como sustituta de la presentadora titular.

El programa confirma que era una broma

Minutos después ha regresado a plató para comprobar que se trataba de una broma de sus compañeros. El programa iba a emitir unas imágenes del novio de María Patiño, sí, pero no de su marido sino de su novio imaginario por el que ella tantas veces ha profesado su amor: Bradley Cooper. El actor ha sido fotografiado con la su expareja, la modelo Irina Shayk, y eso ha estimulado el ingenio de los redactores de Socialité.

«No sé qué pretendíais, pero esas fotos sólo muestran a dos ex bien avenidos que tienen una familia en común, por lo tanto mi novio sigue siendo mi novio…, ha reaccionado la presentadora.

Síguenos