Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Confirmado: «Estoy de tres meses», Andreíta va a tener otro hermano

Embarazo nuevo bebe en la familia niño o niña

La revista ¡Hola! ha publicado la noticia que ha dejado con la boca abierta a más de uno y más de una. La pareja se ha mostrado entusiasmada con la noticia. «Cumplo tres meses [de embarazo] y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo«, explica la odontóloga de 42 años. «Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos».

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están esperando un bebé. La pareja amplía la familia con un tercer hijo, aunque el torero de 47 años tiene también a Andrea, su hija mayor con Belén Esteban.

María José Campanario tiene 42 años y Belén Esteban 48, son casi de la misma quinta

Sin embargo, según declara ella, la asombrosa noticia también fue una sorpresa para ellos: «Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar… Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo«.

«Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico [Jesús Alejandro], de 14… Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!», declara Jesulín.

«Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos», asegura el diestro. «Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene».

María José Campanario, a quien ya se «le nota un poco» la barriguita, deja claro que aún no saben si es niño o niña, pero no les importa: «Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien». Por su parte, el torero prefiere ni siquiera saber si será niño o niña: «Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros«.

¿Y Belén Esteban?

Cada vez que acude a un evento y posa en un photocall, ya sea para presentar sus propios productos de su marca ‘Sabores de la Esteban’ o por cualquier otro tema, incluido su cumpleaños para el que montó un fiestón por todo lo alto, le hacen la misma pregunta. Una y otra vez le preguntan si está embarazada y si tiene ganas de ser madre, algo que no se cansa de contestar aunque tampoco descarta la idea de serlo en un futuro, por lo que la pregunta sigue rondando su figura.

La última entrevista que ha concedido Belén Esteban en un evento ante los micrófonos de Europa Press ha dado mucho que hablar. Por primera vez la colaboradora se ha mostrado conciliadora con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, asegurando que no le desea nada malo.

«Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quien es«

Pero no solo eso sino que también se ha atrevido a hablar del problema que tiene Julia Janeiro con su expareja Brayan Mejía: «las cosas de los mayores no tienen nada que ver otras personas» y por eso, ha asegurado, defiende siempre a la hermana de su hija, porque “hay lazos muy grandes”.

Unas bonitas palabras que han dado pie a preguntarle, una vez más, si tiene pensado ampliar la familia y darle un hermano a su hija Andrea Janeiro, una pregunta con la que ha acabado porque está cansada de que le pregunten todo el rato si está embarazada.

Síguenos