Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Terelu, ¿señalada por la escasez en Navidad?

Terelu Navidad Arbol de Navidad Recetas de Cocina de Navidad

Terelu ha publicado una semana más su tira personal en Lecturas en las que habla de las vicisitudes de su vida. En la entrada de esta semana ha dejado a los lectores con la boca abierta tras revelar las «estrecheces» que pasa durante todo el año para poder llegar a Navidad como ella quiere.

«Ahorro todo el año para alquilar mi árbol de Navidad»

Con este titular ha sorprendido Terelu a sus seguidores. ¿Cuánto se gastará la hija de María Teresa Campos en alquilar el árbol de Navidad si tiene que ahorrar durante todo el año? ¿Lo irá metiendo todo en una hucha monedita a moneda?

No sabíamos siquiera que hubiese empresas de alquiler de árboles de Navidad, pero hemos descubierto gracias a Terelu que sí, y en efecto no son nada económicas, aunque con los ingresos de la mayor de las hermanas Campos suponemos que lo del ahorro anual puede ser un poquito exageradito.

Los precios que hemos visto en una empresa de Madrid rondan los 550 euros. Eso sí, eso es solo el árbol, al parecer Terelu los recarga bien rococó:

«Cuando me decido a poner el árbol, llega la siguiente odisea. ¿Cómo se colocan las bolas y las luces para que quede bonito? No tengo ni idea. Siempre cargo más una parte del árbol que otra, así que desde hace unos años encontré la solución. Nos os llevéis las manos a la cabeza, pero ahorro todo el año para alquilar mi árbol de Navidad. Lo malo es que no es barato.»

Eso sí, según Terelu, el alquilar el árbol tiene sus ventajas: «Lo bueno es que cada año me lo adornan diferente con las nuevas tendencias. Lo divertido es que nadie, hasta ahora, lo sabía y todos pensaban que me lo curraba yo. Antes también ponía adornos en la mesa, pero ya con el árbol tenemos suficiente. Sinceramente, me sobra y me basta»

Hace unos días, Terelu contaba que había debutado como modelo de pasarela de moda con el diseñador Eduardo Navarrete, al que conoció en ‘MasterChef Celebrity’: «Cuando me vi desfilando delante de Amenábar, María Escoté, Palomo Spain, Raquel Sánchez Silva y otros más, pensé: “¿Dónde me he metido?”. Fue muy divertido. Gracias Edu y gracias al programa que me dio la oportunidad de conocerte, descubrirte y quererte.»

Estamos expectantes por ver cómo será ese árbol de Navidad para el que Terelu ahorra todo el santo año.

Síguenos