Juana Rivas lleva protagonizando titulares desde hace años por los giros que ha dando su caso. Los niños primero estuvieron con ella (en un sitio que solo ella conocida), luego los hijos viajaron a Italia con su padre y más tarde volvieron a España con la madre.
Ahora toda la historia ha dado una giro estando en las puertas de la Navidad, unas fechas muy familiares que no queremos ni imaginar cómo van a ser para los hijos de Juana Rivas.
El auto que se ha publicado hoy sobre lo que le habría sucedido a uno de los hijos de Juana podr´ía ser perfectamente el argumento de una película de cine de Hollywood. Hay guionistas que no consiguen giros tan sorprendentes y la realidad siempre supera a la ficción.
El auto de Manuel Piñar es claro y muestra que quiere cuidar a los niños, que son hijos de Juana y también de su padre Franceso.
“Este hecho se ha venido omitiendo de forma por no interferir en la intimidad del niño, pero debe quedar expuesto en el estado al que ha llegado la causa»
¿En qué quedará toda esta realidad que parece una película?
¿Saldrá finalmente Juana antes de Navidad?
¿Qué impresión te da a ti?
¿Volverá Ana Rosa Quintana a entrevistarla?
¿Y Susanna Griso?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.