Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El viaje familiar de Tamara Gorro por Navidad no sale como ella espera

Tamara Gorro Viaje Familiar de Navidad con Niños a Finlandia Papa Noel

Tamara Gorro ha comenzado su viaje de la manera menos óptima. La influencer está ya en Laponia, el hogar de Santa Claus, siendo este el periplo soñado para ella, su marido y sus hijos. La ilusión que los niños están experimentado es según ella «la emoción más bonita» que ella y Ezequiel Garay han sentido, sin embargo, no han empezado como esperaban. A la bajísima temperatura que hay, se suma que le han perdido todo el equipaje, por lo que no tienen nada de ropa y tienen que quedarse con lo puesto. 

“Mirad, menos 11 grados», dice Tamara Gorro en sus stories. «Nos han perdido todas las maletas, solo ha llegado la que traigo el material para hacer el contenido. Para colmo,  mi inglés no es perfecto, tan solo me defiendo. Una locura”, continúa.

Al parecer, las maletas están en Helsinki y todavía no tienen noticias de cuándo les devolverán sus pertenencias, por lo que tienen que adaptarse y esperar. Una situación muy incómoda que ha enfadado al futbolista, aunque no es lo único inesperado a lo que han tenido que hacer frente: 

«¿Qué ves aquí de excursiones si es de noche y son las nueve de la mañana?». Esta pregunta llega al ver que solo hay una hora de luz solar al día, prueba de ello, que amanezca a las 11.38 y anochezca a las 12.34, lo que dificulta sus vacaciones. Tamara y su familia deben buscar planes alternativos o al menos no hacerlo cómo lo imaginaban en un principio, toda una aventura que recordarán pasen los años que pasen.

«No deberían hacer eso con los renos»

Este viernes Tamara ha actualizado a sus seguidores y les ha explicado que a este «drama», se suma también que ni siquiera tiene café y, además, con unas únicas botas que están sucias. Debe tener paciencia y quizás preguntar algunos consejos a Carlota Corredera, quien acaba de visitar esta región de Finlandia. Un viaje de lujo que suele costar unos 2500 euros por pareja y que suele incluir actividades en una zona mágica para los niños. Pero ¿qué se suele hacer allí? Montar en un trineo tirado por huskies, cruzar el Círculo Polar, adentrarse en bosques lapones con renos o conocer a Papa y a Mamá Noel.

Eso sí, al mal tiempo buena cara. Tamara Gorro y su marido intentan afrontar estos contratiempos con sentido del humor, ya que desde hace tiempo deseaban hacer este viaje. Más aún si se tiene en cuenta el proceso al que estaba haciendo frente la influencer y es que según ella misma explicó está intentando salir de un problema de salud mental del que está intentando curarse. Esto le servirá para desconectar y oxigenarse fuera de nuestro país, lo que le ayudará enormemente a buen seguro.

Tamara Gorro y su familia han viajado hasta uno de los destinos más deseados estas Navidades y hasta donde se han escapado un sinfín de rostros conocidos, como durante este puente Carlota Corredera. La influencer y el futbolista Ezequiel Garay han viajado con toda su familia a Laponia, aunque su viaje no ha estado libre de inconvenientes. Tamara Gorro ha perdido las maletas en su viaje a Laponia. Un gran contratiempo que ha visto perjudicado uno de los viajes más especiales de la familia.

Y su viaje soñado ha estado a punto de convertirse en una auténtica pesadilla. La familia Garay- Gorro ponía rumbo desde Madrid a Finlandia para conocer a Papá Noel, un auténtico regalo para los más pequeños de la casa. Sin embargo, la compañía aérea con la que viajaban les ha perdido todas las maletas.

Así lo relataba Tamara a través de sus stories de Instagram. «Bueno no os voy a dejar con la intriga, qué feo. Nos han perdido todas las maletas, solamente ha llegado la que traigo todo el material para haceros el contenido. Y para colmo, mientras yo estaba como loca solucionando el tema de las maletas, que encima mi inglés no es perfecto, me defiendo, en el carrito estaba el bolsito con la carpeta y la documentación y se lo han tenido que llevar», comenzaba explicando.

Sin embargo, finalmente contaba a su familia virtual que la aerolínea en la que viajaban ya había localizado sus maletas que estaban en Helsinki, que no habían podido llegar por la escala. También su carpeta con todos los papeles, localizada en el aeropuerto. Tras unas cuantas horas de espera, sin ropa de recambio y con el frío gélido de este país, la familia por fin recibía sus maletas y podía cambiarse la ropa del viaje por ropa limpia.


Síguenos