Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pilar Eyre, a flor de piel con el caso de Verónica Forqué

Pilar Eyre MasterChef emocionada

La periodista Pilar Eyre ha publicado una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter y uno de ellos no ha sido entendido como ella quería. La escritora publicaba: «Si MasterChef se hiciera en Telecinco…», en relación a lo que sucedió ayer con Verónica Forqué y con los comentarios que mezclaban al programa con el suceso.

«Si ‘MasterChef se hiciera en Telecinco…»

Muchos de sus seguidores lo entendieron como un dardo hacia Telecinco, como que daba a entender que si ‘MasterChef’ se hubiese realizado en la cadena amiga, el tratamiento de la noticia hubiese sido muy diferente. Pero todo lo contrario, más tarde Pilar aclaró que a lo que se refería es que la gente hubiese señalado directamente a la cadena de Fuencarral como responsable directa y que como el programa se emite en La 1 estaban siendo más suaves. Algo así entendimos.

Eso no la libró de los comentarios, muchos a su favor (aunque sobre una tesis que no era la que ella había querido expresar) y otros no. Uno de ellos le preguntó que si lo había escrito «porque ya no te invitan»

Pilar Eyre, muy emocionada con el suceso de Verónica Forqué, se decidió a relatar una historia similar que le ocurrió con un amigo suyo. «Era un líder, inteligente, todo lo hacía bien: canciones, poemas, rallys, esquí, fue campeón en todo, y en mujeres, era muy atractivo. Tenía dinero. Siempre el más animado. El último verano me llamaba mucho, yo tenía trabajo y no supe detectar esas llamadas. No hay día en que no lo recuerde»

Además de ocntar su historia, Pilar Eyre animó a un amigo suyo a que contara las vivencias que había tenido con Verónica Forqué. Pablo contaba: «Conocí a Verónica hace 10 años en Oviedo. Nos seguíamos por Twitter y un día fue con Shirley Valentine. Me dejó dos entradas a la puerta sin conocerme. Era en la Filarmónica. A la salida, en la puerta de artistas: «¿Eres Pablo?». Le di algo dulce que había llevado»

«Llevé a mi madre y Verónica nos invitó a cenar. Cenamos en una sidrería de Gascona, en la terraza. «Pablo, siéntame a mi lado». Yo en el cielo, claro…»

«En Mérida fue la última vez que la vi actuando. Por mail una vez me escribió sobre meditación en una etapa especial que tuve.

«No iba a escribir esto pero una amiga me convención de hacerlo. Que se lo debía a Verónica Forqué, que se viera su lado bueno, su lado íntimo y su generosidad. La amiga es Pilar Eyre»

Síguenos