Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Esty y Esperanza Aguirre, pareja estrella de ‘Bake Off España’

Recetas repostería y bollería Bake Off

Esty: «Esperanza, tú no eres mucho de cocinar, ¿no? Eres de la nobleza…»

Esperanza:»No, yo no sé nada… No, de la nobleza no, mi marido sí, yo no. Yo creí que los moldes había que untarlo con los dedos y resulta que hay que ponerles un spray»

Esty: «Tienes que poner mucho por las paredes. Nos vemos por el camino»

Esperanza: «Esty, muy simpática, me ha tocado al lado suyo, lo único que tiene un piercing en la lengua… Qué hará con un piercing en la lengua…»

Esty ha hablado con los medios acerca de por qué se decidió a entrar al programa: «Que era algo nuevo y me lancé a la aventura si saber absolutamente nada. Sabía que iba a tener que cocinar, pero dije ‘bueno, hago el paripé y listo’.

Y es lo que he hecho. No sueo cocinar. Me compro unos vasitos de arroz de un euro que metes en el microondas un minuto y me los como. Y de postres no sé nada, soy inútil. También los compro en el supermercado, no tengo yo paladar fino para eso. No me dijeron que Esperanza Aguirre era concursante y fue como una visión»

Acerca de su primer día de grabación ha dicho que: «Como si fuera el instituto para ver con quién hablaba. Hice lo que nunca pude hacer en el colegio, que es ser la popular y la graciosa. Fíjate cómo cambia la vida.

«Me piropeaba mucho la tía. Me decía ‘eres muy dulce, que voz más bonita tienes’. Hemos comida juntas. Y nos tomamos una Coca-Cola en un descanso, ¿quién puede decir esto? Poquísima gente»

Sobre si se le ha hecho cuesta arriba el rodaje: «No. Yo tenía que entrar, hacer el ridí culo e irme, no era un trabajo. Hemos estado muchas horas, pero se hacía ameno y muy divertido. Luego nos íbamos a comer, nos llevaban, nos traían. Mi cosa favorita ha sido grabar los totales, es decir, contar a la cámara todo lo que había pasado. Fueron como unas vacaciones.

Sobre la convivencia en el hotel: «Había fantasmas en el hotel, yo lo sé porque soy una bruja. Tenía sueños rarísimos… hasta Capdevila, dijo ‘aquí hay’. Yo quería llevar la O uija, pero al final no la llevé.

Sobre a qué otros programas iría: ‘Tu cara me suena’ para mí. Pero sí, me gustaría hacer más cosas siempre y cuando me dejen ser yo misma todo el rato. Y que no me corten, que eso no lo permito. Sobre ‘Supervivientes’:

«No, por ahí no paso. No paso por estar en una playa haciendo de ‘Perdidos’ la serie. Yo que haya internet, si no, no voy»

Síguenos