Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Qué le pasa a María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego son las mejores amigas de su madre, María Teresa Campos y también son el mejor apoyo para la presentadora de televisión.

Ya lo demostró Carmen Borrego durante la mudanza de su madre a su nuevo hogar y ahora lo demuestra Terelu Campos, que la ha acompañado al centro médico. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha estado muy pendiente de María Teresa en todo momento y ha ayudado a su madre a entrar en el coche para volver a casa.

Acompañadas de Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, han llegado a la cita a primera hora de la mañana. Terelu Campos ha sido la primera en bajarse y lo primero que ha hecho es abrir la puerta a su madre para que pudiera salir cómodamente.

«Estamos fenomenal», ha empezado diciendo María Teresa. El reportero se ha interesado por el motivo. La presentadora de televisión no ha dudado en contestarle que iba al fisio. Terelu, en cambio, no ha querido decir nada y simplemente se ha centrado en ayudar a su madre a entrar en el centro.

Después de permanecer un rato en el centro, María Teresa Campos salía para volver a casa en coche. En compañía del profesional que la ha atendido, ha dejado las instalaciones directa al coche. «Ha ido todo muy bien», ha declarado la presentadora de televisión tras la revisión.

Pero no ha sido lo único de lo que ha hablado María Teresa, que lleva ya semanas instalada en su nueva casa. «Estoy muy contenta, ya instalada», ha respondido. Parece que ya se ha adaptado al nuevo hogar. Terelu Campos ha escurrido que su madre respondiera a las preguntas sobre cómo van a celebrar la Navidad.

Ayer a primera hora de la mañana María Teresa acudió a la Notaría donde se firmó la venta de la que ha sido su residencia y formalizó así una transacción que ahora ya es definitiva. Salvo el concepto de señal la presentadora recibió el cheque del importe que faltaba y con el que podrá agradar su economía.

Pero la casa de Molino de la Hoz que tantas veces ha mostrado ante los medios ya es historia para Teresa. Hoy vive en un piso de 200 metros cuadrados en la zona de Valdmarín (Aravaca) muy cerca de donde reside su hija Terelu. La mudanza ha sido un proceso largo dada la diferencia de espacio de ambas casas y hasta ha habido casi un mes de diferencia a su nueva vida ya que Campos ha estado 26 días conviviendo con Terelu mientras realizaba una serie de mejoras en el piso que ya habita y que tiene en régimen de alquiler.

«Ahora está muy contenta y perfectamente instalada y adaptada», dicen cercanos a Teresa que podría aparecer posando en su nueva residencia en una revista del corazón.

Su parecido con Carmen Borrego

En cuanto a su mansión de Molino, como ya anunciamos el nuevo propietario es José Gil, presidente de la firma de calzado ‘Alma en pena’, quien después de la reforma que hará en la que ya es su casa tiene intención de aprovechar la amplitud de esas dos viviendas unidas por dentro para dedicar una zona al «showrom» y oficinas de la imagen y sector digital de su negocio.

Para el recuerdo quedarán ya las imágenes de María Teresa posando en su vestidor y mostrando su amplio zapatero mientras su ex pareja Bigote Arrocet buceaba en la piscina interior que protagonizaba una de las zonas de la vivienda.

Hoy María Teresa no sólo se ha quitado de tener que afrontar los recibos mensuales que una residencia de ese nivel conlleva sino que también tendrá la tranquilidad de no sentir el peso de la hipo teca. Feliz, con su querida hija Terelu como vecina la Navidad promete ser diferente.

Síguenos